Exclusivo

Pollo Macho Noire D´Astarac Bigorre


69,00 €
Impuestos incluidos

Pollo macho exclusivo de Noire D´Astarac Bigorre con 150 días de crianza.

Se trata de un ave criada en total libertad en los Pirineos franceses, siendo una raza ancestral de la zona.

Ofrece una delicada infiltración de grasa en la carne que le otorga una jugosidad y sabor delicado que recuerda a cereales, champiñones y avellana.

Esta pollo es perfecto para asarse en el horno o guisar en cazuela.  (Leer recomendaciones de asado abajo)

Peso aprox: 2,7Kg

Esta pieza se vende por unidad, no por peso, es decir, el precio es el mismo si el precio es ligeramente superior o inferior a los 2,7kg.

El ave se presenta como en la foto, con patas y cabeza. Si la deseas limpia o preparada de algun modo, por favor, especifíquelo en los comentarios.

Cantidad

ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS - Ver video

En el enlace os dejamos un video donde podéis ver cómo preparamos y envasamos uno a uno vuestros pedidos de forma completamente personalizada.

ENTREGA EN 24 / 48h - Más info

Comunidad de Madrid: ¡Pide hoy antes de las 19:00h, recibe mañana! Reparto de Lunes a Sábado
Resto península: 48h. Reparto de Martes a Viernes.

ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO

Todos nuestros pedidos son repartidos en vehículos refrigerados (2-8º C).

GARANTÍA DE CALIDAD SERTINA

Nuestros procesos de selección de productos, preparación y embalaje están garantizados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier duda puedes llamarnos o mandarnos un correo electrónico
atencionalcliente@sertina.es
Teléfono: 638 177 808
Lunes a Viernes (09:00 a 16:00h)
En Sertina te atienden personas especializadas que te guiarán en el proceso de compra.

Recomendaciones de asado: 1h de horno por cada Kg de peso del ave.

Los primeros 15 minutos a 180 grados para que se dore la piel y el resto del tiempo bajar temperatura a 150-160 grados.

Antes de trinchar dejar reposar 15-20 minutos.