La preparación de vuestros pedidos en nuestra página web es un proceso meticuloso que realizamos individualmente para garantizar la recepción final de los productos en condiciones óptimas tal y como lo harías en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Aquí te presentamos el proceso de preparación paso a paso:
1. Recepción de pedidos y organización eficiente
Cuando recibimos vuestros pedidos, los organizamos cuidadosamente según la fecha de entrega que habéis seleccionado a fin de optimizar nuestro reparto y darle al cliente la tranquilidad de que recibirá su pedido sin inconvenientes.
2. Recepción de productos frescos en nuestra nave
Recibimos el género fresco de nuestras tiendas físicas en nuestra nave central, donde se montan vuestros pedidos. Un operario correctamente cualificado los manipulará para su preparación. Durante todo este proceso no se pierde la cadena de frío durante ningún momento ya que todas nuestras instalaciones están refrigeradas.
3. Preparación personalizada según las Instrucciones del cliente
Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, preparamos cada artículo según tus instrucciones específicas. Nos aseguramos de cumplir con tus preferencias para que disfrutes de una experiencia de compra personalizada en cualquiera de nuestros productos de casquería, los productos de aves o nuestros rellenos y adobos.
4. Envasado, Empaquetado y Etiquetado Cuidadoso
Una vez que los productos están listos, los envasamos y empaquetamos con el mayor cuidado. Si salen de la Comunidad de Madrid, los envasamos al vacío para garantizar su conservación y vida útil del producto durante todo el trayecto. Este envasado no es necesario para pedidos dentro de la Comunidad de Madrid ya que utilizamos nuestros propios transportistas con producto recién preparado de nuestras tiendas físicas. Utilizamos materiales de embalaje resistentes y seguros para garantizar que los productos lleguen intactos a tu puerta.
Finalmente, etiquetamos el producto con su peso neto y su fecha de caducidad (en los artículos que así lo requieran) para tener la mayor trazabilidad del producto.
Durante todo el proceso se va informando a los clientes mediante correo electrónico del estado de su pedido y la hora estimada de entrega.
5. EnvíoTransporte Refrigerado
Todos nuestros vehículos efectúan el reparto en transporte refrigerado, para que el producto se mantenga en las condiciones óptimas durante todo el proceso de entrega.
En Sertina entendemos que el trato online tiene que ser el mismo que en nuestras tiendas físicas, por lo que nuestro equipo e infraestructuras están preparados para ofrecer el mismo servicio en los dos canales.
En Madrid: Entrega al Día Siguiente, ¡Incluso los Sábados!
Si te encuentras dentro de la Comunidad de Madrid, ¡tu pedido estará en la puerta de tu casa, incluso los sábados! Queremos que disfrutes de tus productos frescos en el menor tiempo posible y cualquier día de la semana.
Pedidos entregados en cualquier código postal: ¡En 2 Días en tu Puerta!
Para las personas que viven fuera de la Comunidad de Madrid, no os preocupéis, ¡también os ofrecemos nuestros servicios de la misma forma! vuestro pedido llegara casa en tan solo 2 días. Nos aseguramos de que nuestros productos lleguen frescos y en perfectas condiciones, sin importar dónde te encuentres.